Ropa al por mayor Online Estados Unidos • Precios, Ofertas y Rebajas

Cada vez vemos más negocios de ropa al por mayor online en Estados Unidos, y esto se debe a que esta moda se está volviendo popular. Todo gracias a que con este tipo de ropa se pueden iniciar negocios exitosos y que permiten obtener ganancias de una forma bastante eficiente.

El distrito de moda más popular se encuentra en California, por este motivo, nuestra búsqueda se puede centrar en este sector. Así que, vamos a conocer las mejores opciones de venta de ropa al por mayor para negocio.

Mejores proveedores de ropa al por mayor online en Estados Unidos

Para encontrar ropa al por mayor barata, tendremos que saber buscar, por lo cual hoy te tengo una selección con las mejores opciones:

Tasha Apparel Wholesale

Es uno de los principales proveedores de ropa para boutique Estados Unidos, que ha estado en el mercado desde el 2005. Tienen unas ofertas fantásticas en las últimas colecciones, y se puede encontrar este tipo de ropa con precios hasta 80% inferiores al precio mayorista normal.

Tienen una amplia variedad de productos y un catálogo que es muy extenso, y podrás obtener todos los productos para tu tienda fácilmente. Ofrecen productos de muy alta calidad, a precios económicos. Tienen múltiples opciones de pago, con envíos gratis para pedidos de más de 300 dólares, así como imágenes gratuitas de los artículos para que puedas ofrecer sus productos fácilmente en tu tienda online.

Te puede interesar  Oficinas para sacar el ID en Texas • Ubicaciones, Precios y Requisitos

Stylepick

Este es un mercado de moda al por mayor que ofrece combinaciones de estilos de moda y una interfaz muy fácil de utilizar. Este distrito de moda virtual está disponible para todos los proveedores y minoristas a nivel mundial, y se establece en Los Ángeles.

Su proceso de compra se ha digitalizado, para ofrecer un sistema que es innovador, y fácil de usar. Además, cuentan con tiempos de pedidos que son muy cortos, por lo que podrás tener todo lo que necesitas en tu inventario de forma rápida. También te darán un sitio web personalizado, para que se pueda aligerar la carga de trabajo y tener muchas más ventas.

Boulevard Apparel

Es una de las tiendas que suele ofrecer unas tarifas muy competitivas, y que permiten comprar tanta ropa como sea posible. En su almacén te encontrarás con ropa para hombres, mujeres y niños sin ninguna limitación.

Está especializada en ropa de abrigo y ropa para exteriores, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de chaquetas, chalecos, jeans, ropa deportiva, entre muchas otras opciones. Gracias a esta tienda podrás comprar mercancía al por mayor para negocio y venderla a un precio rentable.

FashionGo

Es un mercado de moda B2B o de empresa a empresa, que conecta a los proveedores mayoristas y compradores minoristas de todo el mundo. Se destacan por facilitar a los proveedores una plataforma de comercio electrónico global de rápido crecimiento y medios simples y rentables para aumentar las ventas.

También ofrece acceso durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una amplia colección de moda al por mayor. Siempre podrás acceder rápidamente a las últimas tendencias con los precios más competitivos del mercado.

Te puede interesar  ¿Cuánto cobran por pintar una casa? • ¿Qué puede influir en el precio?

OrangeShine

Esta es una empresa que te aportará un servicio muy completo, para que puedas hacer crecer tu negocio. Cuentan con herramientas y servicios desarrollados a la medida de los fabricantes mayoristas.

Su mercado en línea de venta de ropa de marca por mayoreo cada vez cuenta con más usuarios. Puedes tener también imágenes de los productos de forma profesional, para que puedas ofrecerlas a tus clientes, y que así puedas tener más ventas. Te ofrecerán siempre todo lo que necesitas para que no tengas que hacer un gran esfuerzo y minimices costos.

Otras opciones de venta de ropa al por mayor en Estados Unidos

También tienes diferentes opciones de tiendas reconocidas donde se puede comprar ropa al por mayor barata. Dentro de estas estarán:

  • Amazon: es una de las mejores opciones de tiendas, sin embargo, si es ropa para un negocio debes registrarte en Amazon Business. Ten en cuenta que, en la versión de Amazon tradicional, los precios serán los precios normales al público y no tendrás opciones de compra al por mayor.
  • eBay: gracias a sus Daily Deals, podrás encontrarte con ofertas en ropa de marca al mayoreo. Puedes encontrarte grandes descuentos en Polo, Calvin Klein o Tommy Hilfiger, entre otras marcas.
  • Macy’s: es una de las mejores tiendas para comprar ropa de cualquier marca en Estados Unidos. Puedes encontrar grandes descuentos incluso en los días feriados.
  • Target: esta opción es bastante buena, en especial si buscas ropa que puedas devolver durante los 90 días posteriores en caso de cualquier situación.

¿Dónde se pueden conseguir proveedores de ropa?

Buscar compras al por mayor en Estados Unidos puede llegar a ser una tarea un poco difícil, pero puedes optar por diferentes opciones como pueden ser:

  • Online: podrás encontrarte con una gran variedad de proveedores de mercancía al por mayor para negocio. Además, en sus sitios oficiales podrás ver fácilmente su catálogo de productos, y así escoger los que más se adecúen a tus necesidades.
  • Exposiciones y ferias: en estos casos podrás conocer proveedores de tu ciudad e incluso internacionales. De esta forma, te pueden ayudar a abastecer tu negocio fácilmente.
  • Otras boutiques: busca boutiques fuera de tu ciudad que no sean tu competencia directa y solicítales ayuda para conocer sus proveedores.
  • Directorios web: existen algunos directorios web donde podrás encontrar muchos proveedores diferentes. Simplemente tendrás que contactarlos y así surtir tu boutique de una forma más sencilla.
Te puede interesar  Buscar un Preso por nombre en Estados Unidos • Diferentes opciones

¿Cuáles son las políticas de reembolso de la ropa al por mayor en Estados Unidos?

Normalmente este es un aspecto que puede variar mucho dependiendo de cada uno de los proveedores que vayas a escoger. En algunos casos los tiempos de devolución de las mercancías suelen ser de tan solo 14 días, mientras que en otros casos tendrás plazos de hasta 90 días para hacer las devoluciones.

Ten en cuenta que, este aspecto será muy importante, para que puedas contar con productos de alta calidad. De lo contrario, podrías tener problemas para tener ropa barata en tu negocio y de buena calidad.