¿Dónde comprar perfumes al por mayor originales en Estados Unidos?

Todas las personas, en algún momento de sus vidas, se han sentido cautivadas por un olor característico de una fragancia aromática. Los perfumes tienen esta capacidad de atrapar a las personas que los perciben, especialmente cuando se tratan de marcas originales. Por esta razón, ya sea que desees adquirirlos, para usarlos o para venderlos, es indispensable saber dónde se pueden conseguir los perfumes al por mayor originales en Estados Unidos.

¡14 distribuidores de perfumes al por mayor en Estados Unidos!

Ante tanta competencia que existe en la actualidad dentro de este campo es fundamental identificar los principales distribuidores de perfumes originales. La lista la encuentras a continuación.

Dirección Sitio Web Contacto Horario de atención
Paradise Perfumes 1392 W 7th St # B, Upland, CA 91786, Estados Unidos - +1 708-677-6760 Lunes, martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00 a 23:00 / Viernes de 15:00 a 23:00
Sephora Tienda mayorista online con envíos a Estados Unidos y el mundo Sephora Web 1-877-737-4672 24 Horas
Madallmes Tienda mayorista online con envíos a Estados Unidos y el mundo Madallmes Web - 24 Horas
United Perfumes 2648 NW 112th Ave, Doral, FL 33172, EE. UU. United Perfumes Web 305-200-3485 sales@unitedperfumes.com Lunes a Viernes de 10:00 am hasta las 17:00 pm
Ocean Fragrance Mayorista de perfumería online con envíos a Estados Unidos y el mundo Ocean Fragrance info@oceanfragrances.com 24 Horas
Internacional Perfumes Trading Estados Unidos - - -
Worldwide Perfumes 10805 NW 100th St #1, Miami, FL 33178, Estados Unidos Worldwide Perfumes Web +1 (305) 593 – 9017. De lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 Cerrado sábado y domingo
Jeanmarcparis Mayorista de perfumería online con envíos a Estados Unidos y el mundo Jeanmarcparis Web 1-888-806-1515 support@jeanmarcpairs.com 24 Horas
La BellePerfumes 2319 NW 20th St, Miami, FL 33142, EE. UU. LaBellePerfumes Web +1 305-633-1946 9:00 hasta las 18:00
Stylight Distribuidor online con presencia en Estados Unidos Stylight Web alyssa.leccese@stylight.com 24 Horas
FragranceX 5 Plant Avenue Hauppauge, NY 11788 FragranceX Web 1-888-557-3738 option 7:00 hasta las 16:00
Perfume Center of America 2020 Ocean Ave, Ronkonkoma, NY 11779, EE. UU. Perfume Center of America Web +1 516-576-1300 8:00 hasta las 18:00
PorMayor55 5515 NW 74th Ave, Miami, FL 33166, EE. UU. PorMayo55 Web +1 877-324-0885 9:30 hasta las 17:30
PerfumesAndrea 4996 Frattina St, Ave María, Florida 34142. Perfumes Andrea Web +1 786-307-1647 7:00 hasta las 18:00

1. Mayorista Paradise Perfumes

Paradise perfumes es de las principales perfumerías dedicadas a la producción y distribución mayoritaria de las fragancias cien por ciento originales. Los productos que encontrarás aquí tienen un prestigio inigualable porque cada perfume ha logrado impactar en el mercado, consiguiendo así un gran renombre en esta mayorista. Puedes encontrarla en el estado de Carolina del Norte.

2. Distribuidor online Sephora

Son más de 2000 tiendas distribuidas en todo el mundo. Desde su creación, en 1998, Sephora ha logrado destacarse por sus productos originales que nunca pasan de moda.

3. Empresa de ventas de perfumes al por mayor Madallmes

Madallmes es una empresa que ha podido entrar en la competencia de fragancias internacional y lo ha hecho comercializando marcas de mucho prestigio.

Seguramente conoces Hugo Boss, Dior o Versace, alguna de las marcas que la empresa comercializa a través de sus fragancias prestigiosas. Con Madallmes tienes toda la garantía que necesitas para ser un distribuidor de perfumes importados originales.

4. Empresa proveedora United Perfumes

Tienen integrado un sinfín de promociones que buscan beneficiar a los compradores, tales como descuentos en las compras mayores de $500 dólares.

Si deseas obtener sus productos simplemente debes ingresar a su web. Desde allí, una vez hagas la compra, harán el envío hasta el lugar donde indiques. Se hacen envíos nacionales e internacionales desde Florida.

5. Proveedores Ocean Fragrance

Los perfumes Ocean Fragrance superan las 10.000 referencias cuando se realizan búsquedas en internet. Esta se trata de una empresa especializada en artículos de belleza, pero con énfasis en la comercialización de perfumes de calidad. En Ocean Fragance sobra la experiencia, ya que cuentan con más de veinte años dentro de la competencia.

6. Internacional Perfumes Trading

Esta es, sin duda, una de las empresas que ha alcanzado el éxito de una manera impresionante comercializando perfumes al mayor.  Los clientes que adquieren los servicios de Internacional Perfumes Trading siempre quedan satisfechos porque dentro de la empresa reciben una excelente atención, además de tener unos precios realmente accesibles.

7. Empresa mayorista Worldwide Perfumes

En el top de las mejores empresas mayoristas de perfumes entra Worldwide Perfumes, quienes tienen sede en Estados Unidos y una popularidad basada en la distribución de reconocidos olores, entre los que sobresalen Calvin Klein, Gucci y Carolina Herrera

8. Mayorista online Jeanmarcparis

Siguiendo con las referencias de mayoristas online podemos destacar la maravillosa calidad de los productos de Jeanmarcparis. Para ver el catálogo solamente necesitas ir a la página web.

Acá encontrarás la mejor relación existente entre precio y calidad del producto. A pesar de que los productos comercializados no suelen ser los más populares, si puedes encontrar algo totalmente novedoso para impactar a los clientes más exigentes. Las marcas más conocidas que la empresa integra en su catálogo son Paris Bleu, Sexy Secret y Homm.

9. La BellePerfumes

Existen fragancias que seducen y cautivan, así como las encontradas en LaBellePerfumes. Esta es una distribuidora que fue inaugurada en el año 1985 y actualmente la puedes encontrar en Miami, Florida. Las fragancias que comercializa son originales, es decir, puedes encontrar desde Ferrari, hasta Bvlgari o Calvin Klein. Puedes contactar a su número de agencia 305-633-1946.

10. Stylight

Las mayoristas de perfumes online actualmente están revolucionando el mercado. Resulta muy cómodo realizar un pedido desde la computadora o incluso desde el teléfono móvil. Esto también lo puedes hacer en Stylight, una empresa dedicada a la venta de perfumes de alta calidad. En esta tienda puedes encontrar fragancias Dior, Sauvage, Jo Malone y COCO Chanel.

11. FragranceX

Es imposible hablar de comercializadores de perfumes y no mencionar FragranceX, uno de los más destacados proveedores de fragancias totalmente originales en todo el territorio de Estados Unidos.

Esta compañía se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo, no solo de perfumes masculinos, también femeninos.

12. Perfume Center of America

Esta es una empresa de perfumes al por mayor originales en Estados Unidos, ubicada en New York, quienes cuentan con la más alta variedad de fragancias diseñadas por las mejores y más brillantes personas del mundo de los perfumes. Perfume Center of America dispone unos productos que superan las expectativas de los consumidores, son diseños auténticos y realmente perfectos.

Para adquirir sus productos también puedes dirigirte a su página web, pero si deseas obtener una atención rápida también cuentas con la opción de llamar al siguiente número telefónico: 1-516-576-1300.

13. PorMayor55

PorMayor55 está ubicada en Miami, Florida. En esta distribuidoraonline puedes encontrar todo tipo de fragancias, desde las más populares, hasta las más codiciadas. Por otro lado, si deseas comprar perfumes árabes al por mayor también lo puedes hacer.

Existen ciertas indicaciones para hacer las compras de perfumes al por mayor originales en Estados Unidos, especialmente si decides hacerla con esta proveedora. Debes comenzar con un lote de 12 unidades.

En PorMayor55 encuentras fragancias Body Mists, Eau de Toilettes y Eau de Parfums. Una vez selecciones el catálogo que deseas adquirir, arma tu carrito de compra y asegúrate de tener un monto superior a los $300 dólares para poder finalizar con el pedido.

PorMayor55 realiza envíos nacionales a través de FedEx Ground y, en el caso de envíos fuera del país, puedes disponer de la agencia de tu preferencia.

14. PerfumesAndrea

Quizás el nombre de la tienda no te suene tan popular. Lo cierto es que se trata de una distribuidora de perfumes al por mayor originales en Estados Unidos. El catálogo que ofrecen puedes consultarlo en su página web y descubrir la variedad de fragancias con los mejores precios del mercado.

Los métodos utilizados para contactar con esta distribuidora son flexibles. Lo puedes hacer a través del número telefónico +1 (754) 465-6969 o también visitando la tienda física en la siguiente dirección: 4996 Frattina St, Ave María, Florida 34142.

¿Cuáles son las ventajas de comprar perfumes al por mayor para luego venderlos?

Los productos pueden resultar más económicos y, por ende, la ganancia será mucho más grande. Cuando busques una empresa proveedora debes asegurarte de que los beneficios sean atractivos.

Es decir, en la medida que la empresa gana con tu compra, tú también debes sacar buen provecho de la compra cuando comercialices los productos. Lo mejor de comprar grandes cantidades es que no pagarás el precio común, por el contrario, llegas a adquirir los productos a un menor costo de lo habitual.

¿Cómo saber si los perfumes son totalmente originales?

Luego de haber hecho un recorrido por las mejores empresas proveedoras y además descubrir las ventajas de la compra al por mayor de perfumes originales, seguramente tengas ahora la duda de ¿Cómo saber cuándo un perfume es realmente original? Para reconocer esta característica de la fragancia podemos detallar algunos aspectos sumamente importantes.

El frasco

Es fundamental que te fijes en el frasco, es decir, en la presentación del producto. Dependiendo de esto puedes saber si es un producto original o, por el contrario, una imitación.

Los perfumes originales son aquellos presentados en un cristal de mucha calidad, liso y transparente.  Esta característica permite que se pueda ver el color de la fragancia. Otra característica del frasco es que están elaborados de una misma pieza. Por último, el aspecto del tubo dispensador no debe ser curvado si la fragancia es original.

La composición y el aroma

Otra de las características que definen un perfume original es el tiempo en el que han sido fabricados. Los buenos perfumes tardan aproximadamente un año elaborándose, porque precisan una composición perfecta. Debido a esta cualidad de los perfumes originales es que el tiempo de duración en la piel puede ser duradero.

Por otro lado, el alcohol con el que fabrican los perfumes originales suelen ser de la más alta calidad. En cambio, los perfumes cuando son imitaciones contienen tóxicos y alérgenos que a la larga terminan desfavoreciendo la calidad del producto.

Embalaje del perfume

Si el perfume es original tendrá el celofán muy bien adherido a su embalaje porque, de lo contrario, de haber errores en el embalaje, la fragancia puede no ser la verdadera. Puedes notar en las presentaciones originales que no cabe el error en esta característica, mientras que en las imitaciones puede haber un espacio entre el celofán y el frasco.

La caja del perfume

Aunque parezca un aspecto no tan importante, la caja, resulta ser una de las principales características visibles para determinar cuando se trata de una fragancia original. Para las marcas de alto prestigio como las ya mencionadas anteriormente resulta crucial cuidar toda la presentación del producto, incluso la caja. Cuando esta última tiene defectos, posiblemente se trate de un perfume de imitación.

Ingredientes del perfume

La mayoría de los fabricantes de perfumes originales suelen detallar en la etiqueta cada uno de los ingredientes que se han utilizado para lograr el resultado final. Si notas que estos datos no aparecen en la etiqueta, puede ser que no te encuentres frente a un producto original.

¡Listado de perfumes para hombres y mujeres para el 2023!

Si existe un aspecto que no puedes omitir en este año 2023 es el listado de las mejores fragancias que se encuentran disponibles en el mercado. Primero nombraremos las fragancias de mujeres y, posteriormente, las de hombres.

Perfume Marca Ingredientes ¿Para dama o caballero?
Irresistible Givenchy Frutas como pera, almizcle, iris, rosa y un cedro de Virginia Dama
Candy Kiss Eau Parfum Vainilla, algodón de azúcar, almizcle y además un pequeño toque de azahar. Dama
Chance Eau Fraiche Chanel Jacinto de agua, cedrat, jazmín, pimienta rosa, almizcle blanco, pachulí, vetiver, iris, madera de teca y ámbar. Dama
Flower Kenzo Poppy Bouquet Rosa Búlgara, la pera Nashi, el jazmín, la madera de Almendro y la gardenia. Dama
Imaginación Louis Vuitton Aroma combinado entre ámbar y té. Caballero
Armani pour Homme Armani Elegante, casual y lleno de vigor. Caballero
CH Men Carolina Herrera Nuez, Moscada, Jazmín, Bergamota de Italia y mandarina de Sicilia. Caballero

Irresistible de la casa de perfumes Givenchy

La marca Givenchy destaca con este perfume para el año 2023 por manifestar sensualidad, un elemento que nunca falta en las aptitudes de las mujeres. La fragancia contiene una estela florar compuesta de frutas, específicamente de pera, almizcle, iris, rosa y un cedro de Virginia. El perfume provee a quien lo utiliza una audacia e ímpetu que deja rastro en cualquier lugar.

Candy Kiss Eau de Prada

Contiene un aroma a vainilla, algodón de azúcar, almizcle y además un pequeño toque de azahar. Se trata, por ende, de un perfume con elementos azucarados, no tan intenso, más bien ligero, con el que podrás rememorar todas las fragancias populares de años anteriores. Es un perfume que renueva lo antiguo y le da toques innovadores para que se vuelva tendencia en el mercado.

Chance Eau Fraiche

Esta fragancia fue uno de los primeros lanzamientos del año por parte de Chanel. Sin duda, las características preferidas de Chanel son la alegría propia de la juventud, además de la sutileza y el elegante aroma de la limpieza.

Es un perfume sofisticado y delicado. Su composición dulce se complementa con los siguientes elementos: Jacinto de agua, cedrat, jazmín, pimienta rosa, almizcle blanco, pachulí, vetiver, iris, madera de teca y ámbar.

Flower by Kenzo Poppy Bouquet

Kenzo ofrece uno de los perfumes más discretos del 2023. Poppy Bouquet no solo es suave, también se caracteriza por lo sofisticado olor a notas florales. Sus ingredientes principales son la rosa Búlgara, la pera Nashi, el jazmín, la madera de Almendro y la gardenia. El acabado final es un olor florar amaderado con el que puedes imponerte a dondequiera que vayas.

Perfume de Louis Vuitton “imaginación”

El perfume “imaginación” es una de las joyas masculinas en perfumes más destacables para el año 2023. Tienen una combinación de Ámbar y Té que permiten elevar los sentidos de quien posea esta elegante fragancia.

Armani pour Homme

Cuando hablamos de Giorgio Armani podemos estar seguros de que se trata de una fragancia masculina que entra en el top 3 de los mejores perfumes. Este perfume Armani pour Homme sigue vigente para el 2023 por ser elegante, casual y lleno de vigor.

CH Men Carolina Herrera Eau de Toilette

CH Men es un perfume dirigido para los amantes de los olores informales pero con matices elegantes. Es una excelente opción porque la puedes utilizar para cualquier evento. Contiene una mezcla de Nuez, Moscada, Jazmín, Bergamota de Italia y mandarina de Sicilia. Esta es, sin duda, una fragancia que no puede faltar en el inventario de perfumes.

Te puede interesar  ¿Cuál es el número de teléfono del IRS en español?