Las 10 Mejores tiendas mexicanas cerca de mí en USA

En Estados Unidos nos podremos encontrar con una gran variedad de tiendas mexicanas que nos permiten tener productos de alta calidad. Hoy vamos a conocer las mejores tiendas mexicanas en USA, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores tiendas mexicanas en USA

Si estás buscando las mejores tiendas mexicanas cerca de mí en USA, hoy te tengo el listado definitivo para que encuentres una tienda mexicana ideal para comprar tus cosas:

El Super

Esta es una de las cadenas de supermercados Hispanos que nos encontraremos en Estados Unidos, con una sede principal en Paramount, California. Desde el 2016, esta cadena opera en un total de 38 tiendas que están en Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas.

Estas tiendas se fundaron en 1977, por parte de dos inmigrantes mexicanos, y la primera tienda estuvo ubicada en Los Ángeles. Cuenta con una amplia variedad de productos, con una selección de productos frescos, así como alimentos hispanos e internacionales. Además, cuenta con servicios de farmacia, transferencia de dinero y pago de facturas.

Cardenas Markets

Se trata de una cadena de supermercados hispanos con una sede en el sur de California, y ofrece una gran variedad de alimentos y productos hispanos. Además, de las tiendas de comestibles mexicanos, también cuentan con varios restaurantes, panaderías y cafeterías. En los cuales se pueden encontrar platos tradicionales mexicanos.

Te puede interesar  Supermercados cerca de mí: Números telefónicos y ubicaciones de las mejores

Este es un lugar perfecto para comprar alimentos y productos hispanos, con una amplia variedad de artículos para comprar. Además, ofrecen un servicio de atención bilingüe, aceptan cupones de alimentos, y están totalmente comprometidos con la comunidad hispana en Estados Unidos.

Northgate González Market

Se trata de una cadena de tiendas mexicanas, que tiene su sede en Anaheim, California, con todos sus establecimientos al sur de la ciudad. Esta cadena, tiene una amplia variedad de alimentos hispanos y ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar por la revista Fortune.

Además, ha sido nombrada como una de las mejores tiendas de comestibles mexicanas de Estados Unidos. También gestionan una cadena de panaderías de temática hispana, siendo una empresa mayorista de productos agrícolas.

Mi Pueblo Food Center

Esta es una cadena de supermercados que tiene su sede principal en San José, California, y se encuentra especializada en alimentos mexicanos y latinoamericanos. Actualmente tiene un total de 24 locales y cuenta con más de 1.700 personas empleadas.

Estas tiendas son más grandes que la media de las tiendas de comestibles hispanas ofreciendo una amplia variedad de alimentos. También cuentan con un servicio de charcutería, tortillería y taquería, y es muy reconocido por sus precios bajos.

Supermercados Vallarta

Esta es una cadena regional de tiendas de comestibles mexicanas con sede en Los Ángeles, California. En la actualidad tiene más de 50 establecimientos en el sur de California, Arizona y Nevada. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de alimentos mexicanos e hispanos, y una gran selección de artículos de alimentación general.

Te puede interesar  Localizacion kfc cerca de mi ubicación en Usa

También ofrece comida preparada como tamales y tortas, y tiene un departamento de carnes completo. Esta es una tienda que ha ampliado en gran medida su selección de alimentos no mexicanos, y tiene un programa de fidelidad que ofrece descuentos a los compradores que utilizan su tarjeta.

Michoacana Meat Market

Esta es otra cadena de tiendas mexicanas, que te ofrece una amplia variedad de carnes, productos agrícolas y otros comestibles. Es una empresa fundada en 1984 en México y que tiene actualmente más de 130 locales en Estados Unidos.

Tiene una gran variedad de carnes, frutas, verduras y hierbas, así como diferentes comestibles. Cuentan con un mostrador de charcutería donde te encontrarás con alimentos preparados, y es un mercado reconocido por sus bajos precios y su amable servicio al cliente.

Superior Grocers

Se trata de una cadena de supermercados regional, con tiendas ubicadas al sur de California, siendo fundada en 1981 y con una sede en Santa Fe Springs, California. Cuenta con un total de 47 tiendas en el estado de California.

Estas tiendas se destacan por estar abiertas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, también cuentan con un centro de distribución, y una flota de camiones de reparto.

Sedano’s Supermarkets

Esta es una cadena de supermercados mexicanos que están en la zona sur de Florida. La primera tienda se inauguró en 1962, y actualmente cuentan con un total de 30 tiendas al sur de Florida. Son una cadena de supermercados conocidos por sus precios bajos y porque cuentan con una amplia selección de alimentos hispanos.

Te puede interesar  Donde encontrar TD bank cerca de mi ubicación

En esta tienda se venden tanto alimentos hispanos, como cubanos, y productos tradicionales americanos. También se pueden encontrar frutas y verduras frescas y un departamento de carne con un servicio completo.

Además, la cadena ha diversificado sus tiendas, con una farmacia dentro de la tienda, y tiene previsto añadir más extras en el futuro. Gracias a sus precios bajos y la gran selección de alimentos atrae a muchos compradores del sur de Florida, siendo una cadena que está en crecimiento.

Bravo Supermarkets

Esta es una cadena de tiendas mexicanas de combustibles que se fundó en 1986 en Los Ángeles, California. Actualmente tienen más de 200 tiendas, contando con presencia en Arizona, Nevada y Texas. Siendo la mayor cadena de supermercados mexicanos de Estados Unidos.

Cuenta con una amplia variedad de productos alimenticios mexicanos, incluyendo productos frescos, comida preparada y abarrotes. También tiene muchos elementos de artículos con temática mexicana, y también ofrece una opción para la compra online, y un programa de fidelización para sus clientes.

Fresco y Más

Esta es una cadena de supermercados hispanos que es propiedad de Southeastern Grocers, que tiene sede en Florida. Son más grandes que los supermercados Sedano y tienen una mayor selección de alimentos y productos hispanos.

Estas tiendas también tienen una taquería y una cafetería que sirve café y pasteles cubanos. Esta tienda se fundó en 2016, y desde el 2018 cuentan con nueve tiendas en funcionamiento, y la cadena tiene planes de expandirse a otras partes de Florida, así como a otros estados de población hispana.