Restaurantes de mariscos cerca de mí • Baratos y Frescos

Los restaurantes son siempre una forma de las ciudades para atraer diferentes turistas, y en las principales ciudades costeras de Estados Unidos los mariscos son el plato principal. Por este motivo, si vas a ir a una ciudad costera de USA lo mejor será conocer los mejores restaurantes de mariscos cerca de mí.

No todas las personas son fanáticas de la comida del océano, pero a muchas personas si les encanta este tipo de comidas. Sin embargo, para que puedas conseguir el mejor sabor en todos tus platos, lo ideal será que encuentres un restaurante de mariscos cerca de mi que sea de alta calidad, para que disfrutes de unos platos exquisitos.

Mejores restaurantes de mariscos de Estados Unidos

Existen muchos restaurantes de mariscos que puedes probar en Estados Unidos, pero sin duda algunos se destacan más que otros. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Red Lobster

Este es uno de los restaurantes más populares entre quienes buscan comida de mar, y uno de sus principales atractivos son sus galletas de cheddar bay. Este es un restaurante que cuenta con un menú que es bastante amplio, y donde los precios son bastante razonables.

Podrás encontrar opciones como mariscos con camarones, langostas, cangrejos, pescado y diferentes secciones. Es un restaurante que ha aumentado su popularidad en los últimos años por lo que es un destino ideal si quieres probar unos mariscos deliciosos.

Te puede interesar  Donde encontrar t mobile aquí cerca en Estados Unidos

Bubba Gump Shrimp Company

Se trata de una cadena de restaurantes de mariscos que sin duda puedes conocer puesto que lleva el nombre de Forrest Gump. Tiene ubicaciones en todo el mundo, y sirve camarones de tantas maneras como te puedas imaginar, por lo que sin duda es una gran opción para probar algo diferente.

Además, en este restaurante también podrás encontrarte con salmón, cangrejo, mahi mahi, langosta y diferentes proteínas que no son mariscos. Este es un restaurante que es muy popular y que se encuentra en muchas ubicaciones diferentes.

Joe Scrab Shack

Este es un restaurante donde se sirven mariscos frescos de alta calidad y que se preparan de diferentes maneras. Cuentan con un menú de temporada separado, y se destaca por ofrecer mariscos frescos a precios que son bastante asequibles.

Además, si quieres probar todo lo que tienen y satisfacer tus ganas por la comida marina, puedes visitarlos los miércoles. Esto debido a que este día te ofrecerán todo lo que puedas comer en camarones, hushpuppies y papas fritas durante todo el día por tan solo $19.99.

Cocina de mariscos Pappadeaux

Este es un restaurante que comenzó en Texas, y en la actualidad brindan porciones de mariscos generosas en todo el país. Se centran específicamente en preparar todo tipo de mariscos de alta calidad de la forma más tradicional.

Podrás encontrar cocodrilo frito y mahi ennegrecido junto con ostras al estilo Baton Rouge y pargo a la parrilla. Este es un lugar ideal para conseguir este tipo de proteínas como nunca antes los habías probado.

Bonefish Grill

Este es un restaurante que se enorgullece por ofrecer mariscos de todo el mundo preparados en una gran variedad de estilos culinarios. Además, en este restaurante podrás disfrutar de mariscos a la parrilla y podrás disfrutar de mariscos preparados de una forma diferente, y que no será únicamente en frituras.

Te puede interesar  Taxis cerca de mí: Contacto telefónico y ubicación

Weathervane Seafood Company

Estos restaurantes se encuentran únicamente en New Hampshire y en el sur de Maine. Envían sus langostas frescas a todo el país, por lo que no importa donde te encuentres podrás tener productos marinos de una alta calidad.

Este restaurante ofrece grandes porciones de mariscos, como los prefieras con mariscos fritos, asados, a la parrilla, horneados o rellenos. También cuentan con hamburguesas, pollo, bistec y pasta para quienes no quieran comida de mar, por lo que tienen una opción para todos los gustos.

Legal Seafoods

Es un restaurante que tiene ubicaciones en todo el país, y tiene un lema muy peculiar que es “si no es fresco, no es legal”. Es una cadena de restaurantes de mariscos que es extremadamente accesible, y están sirviendo platos de mariscos de todo tipo desde rollos de langosta hasta las sopas de almejas.

Cuentan con un ambiente que es bastante relajado, y la calidad de los mariscos frescos que ofrecen es innegable. También podrás comprarlo en línea, y así conseguirás tener mariscos frescos siempre que quieras.

Crabby Bill’s

Esta es una cadena de restaurantes que se fundó en Florida en el año de 1993. Únicamente servirán mariscos, carnes y otros productos en el restaurante, y venden estos productos en su propio mercado. También cuentan con postres caseros que son deliciosos y que sin duda merecen la pena.

Cuenta con un ambiente que es muy familiar y relajado, con música en vivo casi todos los días de la semana. En términos de mariscos te ofrecen siempre los mariscos de la más alta calidad a precios asequibles.