Pescadería cerca de mí en Estados Unidos: ¿Cuál es la mejor opción?

El pescado es uno de los platillos principales en cualquier menú, es así que conseguir una pescadería de alto nivel es de alta importancia. No en todas se ofrece una gran calidad cuando de pescado se trata, además al ser un plato que puede dañarse tan rápido hay que tener mucho cuidado con el manejo de estos materiales.

Una pescadería para ser considerada de alto nivel deberá cumplir con ciertas características básicas en el cuidado del material primario. Es así que no cualquier pescadería es considerada como buena solo por el hecho de vender variedad, sino que se tendrá mucho en cuenta la calidad del material mismo que es vendido.

Mapa con las pescadería más cercanas a tu ubicación

Deja de buscar por todo Internet. En este mapa te aparecerán todas las pescaderías cercanas a tu casa según la ciudad donde vivas.

Pescadería cercanas a mi casa en Houston

Tal vez haya varias pescaderías en Houston, pero nosotros seleccionamos solamente 4 porque son las mejores. En estos lugares encontrarás pescados y mariscos frescos de gran calidad. Para cuando no puedas dirigirte directamente al lugar, puedes hacer tus pedidos por DoorDash, Seamless, UberEats y GrubHub.

Pescaderías Dirección Teléfono
Food Traders LLC / Puerto market US 10810 Katy Fwy, Houston, TX 77043 +1 346-481-2560
Airline Seafood 1841 Richmond Ave., Houston, TX 77098 +1 713-526-2351
Irisi Fishmarket & Restaurant 21618 Aldine Westfield Rd, Humble, TX 77338 +1 346-351-0009
L & L Seafood 517 W Mt Houston Rd, Houston, TX 77037 +1 281-445-0044

Pescadería cerca de mi ubicación en San Antonio

Exactamente en San Antonio no hay tantas opciones de pescaderías, pero te dejamos dos lugares donde encontrarás los pescados más frescos y al mejor precio. Además, cabe destacar que si deseas comida marina, sí puedes encontrar distintos restaurantes en la ciudad.

Pescaderías Dirección Teléfono
El charly pescaderia 515 S WW White Rd, San Antonio, TX 78220 -
Groomer's Seafood 9801 McCullough Ave, San Antonio, TX 78216 +1 210-377-0951

Más pescaderías recomendadas por Ubiquex

La mano de un pescadero de calidad puede afectar directamente el resultado de un platillo, siendo así el pescado un plato primario en cualquier menú. Es así que al momento de armar una comida con pescado como base es muy importante que se piense en donde se está sacando la materia prima y la calidad que es ofrecida.

Fort Worth Seafood

fort worth seafoodEsta pescadería ofrece en su catálogo un sinnúmero de opciones frescas traídas directamente desde Louisiana. Dando así chance a que los verdaderos amantes de la comida del mar consigan posibilidades nuevas para ampliar su menú de oportunidades. Sin duda uno de esos lugares que todos los chefs de este estilo deberían visitar.

📍 Address: 4158 E Rosedale St Fort Worth, TX 76105

Phone Number: (817) 413-0582

🌐 Website: http://www.ftwseafood.com/

Scottsdale Meat Market

scottsdale meat market

El mercado de carnes de Scottsdale ofrece una gran variedad de puestos de calidad que enfocan sus servicios en la venta de pescadería de primer nivel. Es así que se convierte en una verdadera experiencia de compra donde distintos pescadores presentan sus productos.

📍 Address: 14987 N Northsight Blvd Scottsdale, AZ 85260

Phone Number: (480) 473-4381

🌐 Website: https://scottsdalemeats.com/

D’Ocean Fish Market

ocean fish market

D’Ocean Fish Market es un mercado que presenta grandes variedades de opciones de pescado a precios verdaderamente sorprendentes. Siendo así una verdadera opción de calidad no solo para la compra de pescados nacionales sino también importados de alto nivel de cuidado y calidad.

📍 Address: 7803 E Colonial Dr Orlando, FL 32807

Phone Number: (407) 801-5999

🌐 Website: https://oceanfishmarket.weebly.com/

H&H Fresh Fish

Esta pescadería se especializa en ofrecer la mejor calidad de producto de nivel local con el mayor cuidado y preparación. Es de esta forma que presentan un catálogo verdaderamente amplio en cuanto a opciones de pescado de alto nivel se refiere. Donde el amante de esta comida encontrará sin duda alguna opción de su gusto que deleite su vista y posteriormente su paladar.

📍 Address: 493 Lake Ave Santa Cruz, CA 95062

Phone Number: (831) 462-3474

🌐 Website: https://www.hhfreshfish.com

Malibu Seafood Fresh Fish Market & Patio Café

malibu sea food

Abierto desde 1972 este mercado lleva decadas ofreciendo la posibilidad de pasar una mañana de compras distinta mientras adquieres producto de gran calidad. Siendo así considerada como una de las mejores opciones en cuanto a la venta de pescado se refiere en toda la costa oeste.

📍 Address: 25653 Pacific Coast Hwy Malibu, CA 90265

Phone Number: (310) 456-3430

🌐 Website: https://malibuseafood.com/

Fresh Florida Fisheries

fresh florida

Fresh Florida Fisheries es un mercado familiar que se especializa en ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible con respecto a la compra y venta de pescado. Presentando así solo productos de calidad que cumplan con los estandarés establecidos con anterioridad.

📍 Address: 2238 SW 57th Ave Miami, FL 33155

Phone Number: (305) 379-1104

🌐 Website: https://freshfloridafisheriesdotcom.wordpress.com/

Lovers Seafood And Market

lovers seafood

Si bien este es un mercado nuevo, se plantea presentar la mejor calidad de toda clase de productos del mar a la zona de Dallas. De tal forma que se selecciona netamente productos de calidad para que los clientes puedan disfrutar de un alto nivel de cuidado en su menú.

📍 Address: 5200 W Lovers Ln Dallas, TX 75209

Phone Number: (214) 414-9880

🌐 Website: https://www.loversseafoodmarket.com/

Blue Horizon Wholesale Seafood & Retail Market

Blue Horizon Wholesale Seafood & Retail Market presenta pescado fresco desde el bote a ti, siendo así una opción de calidad para la compra de estos materiales sin que haya pasado mucho desde su pesca. Algo que afectará directamente la sensación de frescura que te brinda el pescado una vez lo hayas comprado.

📍 Address: 2516 Wroxton Rd Houston, TX 77005

Phone Number: (713) 942-1055

🌐 Website: No tienen página web

¿Cuántas pescaderías hay en Estados Unidos?

Los pescaderos, o individuos que venden pescado y marisco, pueden encontrarse en una gran variedad de entornos, como lonjas, tiendas de comestibles y comercios especializados. Además, muchos restaurantes y empresas de restauración también compran pescado y marisco fresco a proveedores, que pueden o no estar clasificados como pescaderos.

Es así que puede ser verdaderamente difícil cuantificar el número exacto de pescaderías que operan en Estados Unidos. Aunque esto no quita que es seguro asumir que la industria del marisco contribuye de forma significativa a la economía del país. Estados Unidos alberga una gran variedad de especies de pescado y marisco, muchas de ellas muy apreciadas en los mercados internacionales.

Como tal, la industria mantiene una amplia gama de puestos de trabajo, desde pescadores y acuicultores hasta procesadores, distribuidores y minoristas. Esto, a pesar de los retos a los que se enfrenta el sector, como la preocupación por la sobrepesca y la sostenibilidad, la demanda de pescado y marisco fresco de alta calidad sigue siendo fuerte.

¿Qué tipos de pescados puede vender una pescadería en este país?

En Estados Unidos, las pescaderías están autorizadas a vender una gran variedad de tipos de pescado, tanto de agua dulce como salada. Algunos de los tipos de pescado más comunes que venden las pescaderías en Estados Unidos son el salmón, el atún, el bacalao, el fletán, la tilapia, el siluro y la trucha.

Las pescaderías también venden otras especies en función de la disponibilidad y la demanda, como dorado, pez espada, pargo rojo y lubina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas especies de pescado pueden estar sujetas a normativas y restricciones por cuestiones como la sobrepesca o problemas medioambientales.

Por ejemplo, ciertos tipos de atún, como el atún rojo, están muy regulados para evitar su sobrepesca, mientras que algunas especies de pescado pueden contener altos niveles de mercurio, que puede ser perjudicial para la salud humana. Es así que en general el pescador deberá estar atento a los impedimentos legales impuestos en la zona en específico, siendo esto así el determinante de lo que se puede pescar para vender y lo que no.

¿Cuál es el precio aproximado de una libra de pescado?

El precio del pescado en Estados Unidos puede variar mucho en función de varios factores, como el tipo de pescado, la ubicación y la época del año. De media, el coste de una libra de pescado en Estados Unidos oscila entre 7 y 15 dólares. Por ejemplo, el salmón puede costar entre 10 y 25 dólares la libra, dependiendo del grado y la ubicación.

El precio del pescado también tiende a fluctuar en función de la temporada, con precios a menudo más altos durante los meses de mayor pesca. Además, la ubicación del mercado de marisco también puede influir en los precios, ya que las zonas costeras suelen tener precios más asequibles por su proximidad a los puertos pesqueros.

En definitiva, el precio de una libra de pescado en Estados Unidos depende de varias variables y puede variar considerablemente. Por lo que siempre que te pongas en contacto con la pescadería vale la pena aclarar los costos establecidos al momento.

Características de una buena pescadería

Una buena pescadería es su compromiso con la calidad. Solamente deben vender pescado y marisco fresco que se haya almacenado y manipulado correctamente. El control de calidad es esencial para garantizar que el cliente reciba el mejor producto posible.

Un buen pescadero también debe ser capaz de aconsejar sobre cómo conservar adecuadamente el pescado una vez que el cliente se lo lleva a casa. Además de conocimientos y calidad, un buen pescadero debe poseer excelentes dotes de atención al cliente. Debe ser amable, accesible y estar dispuesto a ayudar al cliente con cualquier duda que tenga.

Un buen pescadero también debe ser capaz de comunicarse eficazmente con sus clientes y explicarles las distintas opciones que tienen a su disposición. En conclusión, un buen pescadero debe poseer amplios conocimientos sobre el marisco, compromiso con la calidad y magníficas aptitudes de atención al cliente.

Te puede interesar  Localizacion HP cerca de mi en Usa