¿Cómo encontrar un mecánico a domicilio y talleres las 24 horas?

En Estados Unidos te puedes encontrar con mecánicos a domicilio y talleres las 24 horas abiertos e incluso con servicio a domicilio. Este es un sector que es muy competitivo, por lo que es común encontrar siempre mecánicos que cuentan con las últimas tecnologías para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Lo más cómodo siempre será buscar mecánicos a domicilio cerca de mí, en especial porque de esta forma no tendrás que conducir hasta el taller. Además, te ofrecerán siempre un servicio durante las 24 horas del día, por lo que no importa en qué momento se de tu avería, podrás solucionarla.

¿Dónde encontrar un mecánico a domicilio las 24 horas?

Puedes encontrarte tanto mecánicos a domicilio como talleres abiertos durante las 24 horas del día. La ventaja de llamar a un mecánico a domicilio es que no tendrás que trasladarte para resolver el problema que tenga tu vehículo.

Una buena opción para buscar un mecánico a domicilio las 24 horas es hacerlo a través de Zippity Cars. También puedes optar por My Can X, donde podrás reservar una cita para que un mecánico se traslade a la dirección que indiques durante las 24 horas del día. De esta forma podrás encontrar mecánicos que se encarguen de resolver los problemas de tu coche y que se desplazarán hasta donde te encuentres.

Te puede interesar  ¿Buscando desayunos cerca de ti? ¡Aquí te dejamos números telefónicos y ubicaciones!

Talleres mecánicos cerca de mí

Podrás encontrarte con talleres mecánicos cerca de tu ubicación de una forma muy sencilla. Simplemente debes entrar a Just Answer Mecánicos Online, donde podrás encontrar los talleres mecánicos que necesites para tu vehículo y cerca de ti.

También pues buscarlo en AAA, donde podrás encontrar un taller mecánico simplemente con la información de tu código postal y el problema de tu vehículo. Al buscar en esta plataforma podrás tener una lista con los talleres mecánicos más cercanos a tu ubicación, por lo que podrás acudir a cualquiera de una forma muy rápida.

¿Cómo encontrar un taller hispano?

Los talleres mecánicos hispanos se pueden encontrar fácilmente en Yelp. En este buscador simplemente tendrás que buscar “Hispanic Mechanic Shop near me”, o acompañándolo con tu ciudad. De esta forma, podrás encontrar un taller hispano de una forma muy sencilla y rápida.

¿Qué reparaciones puede hacer un mecánico a domicilio?

Lo primero es tener en cuenta si las reparaciones se pueden hacer en la zona, porque en algunas áreas está prohibido. Dentro de las reparaciones más comunes que se pueden hacer a domicilio están:

Cambio de pastillas y discos de freno

Para que nuestro vehículo no vaya a tener ningún problema los frenos deben estar en óptimas condiciones. Este cambio se puede hacer en casa, y normalmente se debe realizar cuando escuchas un sonido en particular al frenar o simplemente sientes que se frena con mucha lentitud.

Normalmente el tiempo que le llevará a un mecánico hacer este tipo de trabajos es de aproximadamente 3 horas. Siempre será bueno estar con el mecánico mientras que realiza su trabajo para asegurarse de que el trabajo se ha realizado de forma correcta.

Te puede interesar  ¿Dónde hay un centro de reciclaje cerca de mí? • Materiales reciclables

Cambio de aceite

Es de los servicios que más se solicitan a domicilio, y puede tardar unas 3 horas como tiempo máximo. Al ser una reparación que se debe realizar cada cierto tiempo, lo mejor es que el mecánico se acerque hasta tu hogar, porque así podrás conseguir una mayor comodidad.

Cambio y rotación de llantas

Antes del invierno será necesario hacer el cambio de los neumáticos, al igual que cuando termine la temporada de invierno. Hacer este cambio en tu hogar será mucho más cómodo, y es bastante común que se solicite hacer el cambio en estas épocas.

Reemplazo de motor de arranque y alternador

Si el carro no arranca puede deberse a que alguno de estos dos elementos no se encuentra en óptimas condiciones. Estas son reparaciones que suelen tardar entre 1 y 4 horas, dependiendo del modelo del vehículo, y tiene como ventaja que te ahorrarás el gasto de la grúa y no perderás tu tiempo llevando el vehículo a un taller mecánico.

Sin embargo, ten en consideración que algunas reparaciones no podrán ser realizadas en tu hogar, por lo que puede ser mejor llevar el auto a un taller. Por este motivo, lo mejor es verificar si la avería puede ser reparada o si requiere de más herramientas que están únicamente disponibles en el taller.

¿Cuánto cobra un mecánico a domicilio en Estados Unidos?

El coste de los mecánicos a domicilio dependerá de los servicios que necesitemos para nuestro coche. El precio por hora que pueden tener los mecánicos a domicilio suele estar entre los 30 a los 100 dólares por hora, y algunos pueden llegar incluso a cobrarte más dinero.

Te puede interesar  Lavanderías cerca de mí: ¡Conoce los horarios y qué servicios ofrecen!

En estos precios no se incluyen las cifras de las piezas necesarias para reparar el vehículo. Además, en el precio final influirá el desplazamiento del mecánico, así como la urgencia con la que queremos que se haga la reparación.

¿Qué tener en cuenta antes de contratar a un mecánico a domicilio?

Para hacer la reparación de un vehículo, este se debe encontrar sobre una superficie completamente plana, porque será mucho más seguro. No es recomendable hacer la reparación en el estacionamiento de tu trabajo, porque esto podría traer problemas o incluso multas.

También es recomendable solicitar una lista de las piezas que se van a cambiar, para verificar que sean nuevas o remanufacturadas. De esta forma, podrás asegurarte de que los productos que se van a instalar en tu auto son de calidad.