¿Dónde encontrar licorería cerca de mí en Estados Unidos?

Al momento de comprar bebidas alcohólicas es muy común que te preguntes dónde encontrar una licorería cerca de mí en Estados Unidos. Esto puede ser para una reunión o simplemente para abastecer tu barra privada, por lo que hoy vamos a aprender a localizar las mejores tiendas de licor y así comprarás fácilmente.

En Estados Unidos nos encontraremos con un sin número de licorerías, por lo que encontrar licor cerca de mí será relativamente fácil. Seguramente que cerca de tu domicilio podrás encontrarte hasta 5 tiendas de licores, pero si no las consigues fácilmente hoy tendrás unos consejos para lograrlo.

¿Cómo encontrar una licorería cerca de mí?

Existen diferentes buscadores que te permitirán buscar licor cerca de ti de una forma rápida, y te ahorrarán mucho tiempo. Los más populares serán:

Theka

Es uno de los mejores localizadores de licor en Estados Unidos, y te ofrece una aplicación móvil disponible en la Play Store. Esta te permite tener un buscador muy eficaz, al mismo tiempo de que es muy fácil de usar. Simplemente tendrás que ajustar los filtros según tus requerimientos, y la aplicación te indicará las tiendas de licor más cercanas.

Yelp

Para encontrar una licorería cerca de mí, no cabe duda de que Yelp es una de las mejores opciones para lograrlo. Esta te permite filtrar por datos específicos, y te dará unos resultados bastante próximos. El sitio te brindará la información de contacto, valoraciones, comentarios, entre otros aspectos que te resultarán útiles al momento de buscar una licorería.

Te puede interesar  Gasolinera cerca de mí en Estados Unidos • Servicios, 24 horas y más baratas

Tripadvisor

Si eres viajero, seguramente que habrás conocido Tripadvisor, puesto que esta es una plataforma que te permite encontrar básicamente cualquier lugar comercial. Aquí podrás encontrar todas las licorerías de tu zona y podrás compararlas para escoger la que mejor se adecue a tus necesidades. Esta plataforma también te permite ver todo tipo de comentarios, calificaciones, horarios y más.

Google Maps

Esta es la principal aplicación que se utiliza a nivel mundial para hacer búsquedas de lugares y direcciones. Gracias a esta podrás encontrar las licorerías más cercanas a tu lugar de domicilio, y podrás calcular las rutas más rápidas para llegar hasta ellas.

También podrás ver los comentarios de clientes que han comprado anteriormente, así como verificar la información de contacto y otras opciones.

Mejores opciones de licorerías cerca de mí

Si quieres comprar tus licores favoritos a buenos precios, simplemente tendrás que visitar alguna de las siguientes licorerías:

Smitty’s Liquor Store

Se destaca por ser una licorería que tiene una amplia variedad de opciones de bebidas alcohólicas y con unos precios muy competitivos. También suelen poner promociones que te permitirán conseguir grandes descuentos en tus compras, y el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 8:00am a 11:00pm.

Twin Liquors

Esta es una licorería que tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9:00am a 10:00pm, y que te ofrecerá unos precios muy económicos. Sin embargo, para conseguir los precios más bajos debes considerar que hacen diferentes ofertas y descuentos únicamente durante los fines de semana. Además, puedes comprar desde su página web y así no tendrás que salir de casa para hacer tu pedido.

Te puede interesar  Cómo encontrar un McDonald's cerca de mí en USA

Liquor Master

Esta es una tienda en la que te encontrarás con una gran variedad de opciones en cuanto a cervezas y vinos de muy buena calidad. Ofrecen unos precios sin competencia, y normalmente están realizando descuentos y ofertas tentativas. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00am a 2:00am.

Park Aveneu Liquor Shop

Esta es una tienda de licores destacada por ofrecer un ambiente fantástico, y por tener una colección de licores que sin duda llamarán tu atención. Tienen una gran variedad y precio en los mismos, y de lunes a viernes atienden de 8:30am a 7:00pm. Los sábados únicamente abren de 10:00am a 5:00pm, y puedes ver su catálogo completo en su página web.

Las mejores tiendas online de licores

Comprar en línea es una modalidad que cada vez se utiliza más, en especial porque aporta una gran comodidad. Dentro de las tiendas de licor online más fiables que podremos encontrar estarán:

Drinks&CO

Esta es una tienda online a la que podrás acceder desde aquí, y que te dará una amplia selección de bebidas espumosas, destilados, vinos y muchas más opciones interesantes. Su página es muy fácil de manejar, y simplemente tendrás que aplicar los filtros según tus necesidades para encontrar lo que necesitas. Gracias a esta página podrás hacer tu compra segura y recibir tu pedido a domicilio.

Jason’s Wine & Spirits

Es una web que te ofrece la opción de comprar fácilmente a través de su sitio web con la ventaja de que tendrás un servicio a domicilio inmediato. Podrás hacer diferentes selecciones entre sus múltiples categorías para que puedas encontrar sus productos. También cuentan con una tienda física con un horario de atención de 9:00am a 2:00am.

Te puede interesar  Mejores agencias de viajes cerca de tu ubicación: Ofertas, números telefónicos y ubicación

Beverage Depot

Esta es una tienda que funciona tanto de forma online como física. Tiene una selección bastante amplia de cervezas, cócteles, vinos y mucho más, con unos precios bastante buenos. Además, se destacan por tener una modalidad de compra en línea que es muy sencilla y rápida de usar.

Jensen’s Liquors #4

Esta es una gran opción para encontrar cervezas, vinos, añejos y mucho más. Puedes acceder a su web y te encontrarás con todo su catálogo. Además, es muy fácil realizar la compra de forma rápida, y podrás conseguir unos descuentos bastante buenos simplemente realizando tu compra online.