¿Dónde hay un centro de reciclaje cerca de mí? • Materiales reciclables

Existen múltiples centros donde podrás reciclar todos los desechos que tienes en tu hogar de una forma muy sencilla. Existen muchos centros de reciclaje cerca de mí (Findercation.com), que podremos encontrar en Estados Unidos y donde podrás dar un buen uso a los diferentes residuos que se pueden generar en tu hogar.

Es importante reciclar cada uno de los materiales que sea posible reciclar porque de esta forma podrás asegurarte de que conseguirás proteger al medio ambiente.

Reciclar aluminio

Encontrar un centro de reciclaje cerca de mí que pueda reciclar las latas de aluminio, y este es uno de los materiales más reciclables que podremos encontrar. Cada año se envían a los vertederos alrededor de 1.000 millones de dólares en latas de aluminio. En un centro de reciclaje pueden aprovechar estas latas y pueden estar de nuevo en una estantería en dos meses.

Reciclar las latas consumirá tan solo un 5% de la energía necesaria para crear una nueva, y está claro que al saber cómo reciclar las latas de aluminio puede ser un cambio de rumbo para el ambiente. Existen muchas opciones para reciclar las latas de aluminio, y la mayoría son fáciles de hacer como depositarles en nuestro propio contenedor, apuntarnos a un programa o llevarlos a los centros de reciclaje.

Reciclar vidrio

El vidrio es un material que se utiliza básicamente para envasar cualquier tipo de bebida o alimento. Este se puede reciclar infinitamente sin que este vaya a perder la calidad, y pueden sustituir hasta un 95% de las materias primas necesarias para crear botellas de vidrio nuevas.

Muchos estados tienen un depósito por las botellas de vidrio, por lo que pueden devolver hasta 10 céntimos por cada una de las botellas. En la mayoría de las tiendas de comestibles, te encontrarás con una máquina de reciclaje de vidrio, y si se separan por colores facilitará el proceso de reciclaje en gran medida.

Te puede interesar  Donde encontrar amazon cerca de mi ubicación en Estados Unidos

Las botellas de vidrio siempre se tienen que devolver limpias, y es un proceso que puede necesitar de cierto tiempo. Lo más aconsejable es esperar hasta tener muchas botellas acumuladas, y así llevarlas a un centro de reciclaje cerca de mí, donde puedas reciclarlas fácilmente.

Reciclaje de ordenadores

Existen muchos sitios donde podrás reciclar ordenadores que ya no estés utilizando, y al reciclar un millón de ordenadores portátiles se puede ahorrar la energía suficiente para alimentar a 3000 hogares durante todo un año. Estos equipos suelen tener materiales que son peligrosos para el medio ambiente, y debes asegurarte de quitarle la batería.

Puedes llevarlo hasta un centro de reciclaje cerca de mí, o puedes optar por tu programa local de recogida en la acera. Esto ayudará a reducir en gran medida los residuos electrónicos, y lo mejor será llevarlos a un centro de reciclaje para que se puedan aprovechar al máximo sus materiales.

Reciclaje de productos electrónicos

Los productos electrónicos pueden incluir los ordenadores, impresoras, smartphones, reproductores de música, reproductores de vídeo, entre muchos otros. Estos residuos se deben llevar a un centro de reciclaje, para que se pueda aprovechar al máximo los materiales reutilizables de los mismos.

Además, estos residuos suelen contener materiales peligrosos, e incluso podrían multarte por tirarlos en la basura normal. Por este motivo, lo ideal es buscar un centro que recicle los aparatos electrónicos y que acepte este tipo de elementos para el reciclaje.

Algunos establecimientos incluso te podrán pagar un poco de dinero por tus aparatos electrónicos antiguos, pero no en todas las instalaciones lo hacen por lo que tendrás que asegurarte de escoger una instalación que lo haga.

Te puede interesar  Pescadería cerca de mí en Estados Unidos: ¿Cuál es la mejor opción?

Reciclar neumáticos

Reciclar los neumáticos viejos cada vez resulta más sencillo, y esto evitará un gran daño al medio ambiente. Por este motivo, lo mejor es encontrar una instalación de reciclaje cerca de mí, que se encargue del manejo de estos y que puedan hacer nuevos neumáticos, o incluso en ocasiones se pueden vender si aún tienen vida útil.

Para reciclar los neumáticos cada vez existen métodos más avanzados, evitando que así terminen en los vertederos. Estos pueden ser usados para crear un mantillo para el suelo que se puede usar en parques infantiles, y lo normal es que el 90% de los neumáticos viejos se utilicen con otros fines.

Reciclar baterías

Las pilas son de los productos más comunes en nuestros hogares, y la mayoría de estas no se deberían tirar al cubo de basura normal. Lo mejor en todos los casos y con todos los tipos de pilas es que las recicles, porque de esta forma podrán aprovecharse todos sus componentes útiles.

Las pilas contienen diferentes materiales tóxicos, los cuales pueden causar un gran daño al medio ambiente. Por este motivo, lo mejor será reciclar las pilas porque gracias a las nuevas tecnologías se podrán aprovechar todas las materias primas de las pilas y así mantenerlas fuera de los vertederos de basura.

Reciclar plásticos

El reciclaje de plástico puede ahorrar muchos recursos naturales, en especial porque puede darse una nueva vida a este tipo de material. Existen múltiples centros de reciclaje cerca de mí, donde podrás llevar tus botellas y envases plásticos para darles una nueva vida.

También puedes ir a las tiendas de comestibles cercanas, para que devuelvas las botellas y te devolverán el depósito por las bebidas. Los esfuerzos que realiza el gobierno de estados unidos están enfocados en alcanzar una cifra del 100% del plástico reciclado.

Te puede interesar  Donde encontrar t mobile aquí cerca en Estados Unidos

Reciclar colchones

En lugar de tirar tu colchón viejo, lo mejor será aprovechar el proceso de reciclaje, para evitar cualquier tipo de daños al medio ambiente. Los colchones son uno de los artículos más voluminosos de nuestro hogar, por lo que son extremadamente difíciles de eliminar.

Sin embargo, existen múltiples opciones para reciclar los colchones, y podrás pedir al vendedor de colchones que se lleve tu colchón viejo, o buscar un programa de reciclaje de colchones. Se debe tener en cuenta que los muelles también se pueden reciclar, por lo que los colchones se pueden aprovechar de una forma bastante sencilla.

Reciclar cartón

El cartón es un material que es biodegradable y que es muy utilizado, y si este no se moja se puede reciclar fácilmente. Para su reciclaje podrás ponerte en contacto con tu municipio y comprobar si existe un programa de recogida en la acera, o localizar un centro de reciclaje cerca de mí.

El cartón no reciclado causa un gran impacto en el medio ambiente, motivo por el cual llevarlo a las instalaciones de reciclaje más cercanas reducirá la necesidad de crear nuevos materiales.

Encontrar un centro de reciclaje cerca de ti es realmente sencillo, porque cada vez nos encontramos con más opciones que nos permiten dar una nueva vida a todos los desperdicios que tenemos en nuestro hogar.